Sigue la espera de los participantes en la convocatoria del SES

ses

Ya han pasado más de 6 meses desde que el Servicio Extremeño de Salud, conocido como SES, convocara oposiciones a varias categorías profesionales, entre las que se encontraban entre otras categorías las de las de Enfermería, Medicina de Familia, Pediatría, Celadores o Auxiliares Administrativos, y sin embargo los participantes en la convocatoria siguen sin tener noticias sobre sis resultados a pesar del tiempo que ha pasado.

Parece ser que el culpable de que se esté produciendo esta demora, que sin duda perjudica a los aspirantes a las plazas convocadas, es el nuevo sistema de baremación que está utilizando el SES para el proceso. Según explican los sindicatos este nuevo sistema de baremación obliga a revisar continuamente los expedientes para ajustar las notas, lo que está provocando el retraso.

La incertidumbre y el nerviosirmo ya hace tiempo que se ha instalado en los aspirantes, algunos habían participado también en oposiciones de otras Comunidades Autónomas donde ya se conocen los resultados y están a la espera para poder elegir y otras personas sin embargo se juegan por completo su futuro profesional al haberse presentado sólo a las pruebas de Extremadura.

En cualquier caso ya queda menos para que los opositores conozcan su futuro después de la larga espera, mucha suerte a todos los candidatos.

Fuente: elPeriódico Extremadura

One thought on “Sigue la espera de los participantes en la convocatoria del SES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *