Admitidos y excluidos a las oposiciones de educación de Aragón

educacion1

Ya os informamos de la convocatoria de educación para Aragón, así como también os informamos de la gran acogida de la convocatoria lo que propició que sean más de 6000 candicatos se estén preparando para obtener una de las 500 plazas convocadas.

Pues ahora ya se han publicado las listas provisionales de admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros y al procedimiento para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, convocados por Orden de 3 de abril de 2009.

Ahora quienes aparecen en la lista provisional de excluidos tienen un plazo de 7 días naturales, que ha comenzado hoy 27 de mayo y durará hasta el 2 de junio, para poder subsanar los errores y poder aparecer como admitidos en las listas definitivas. Entre las causas de exclusión más habituales está la de no presentar la fotocopia del título alegado para el ingreso en el Cuerpo.

Quienes lo deseen pueden descargarse la relación provisional de excluidos, así como las causas de exclusión y las listas por especialidades: audición y lenguaje, educación física, educación infantil, francés, inglés, música, pedagogía terapéutica y primaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *