En Murcia se convocarán 21 plazas de Bomberos

bomberos

En Murcia llevaban ya 5 años sin convocar Oposiciones para el Cuerpo de Bomberos, pero por fin la Consejería de Presidencia tiene previsto convocar oposiciones para reforzar con 21 efectivos más el Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia.

Es posible que estas oposiciones se realicen después del verano, ya que las altas temperaturas de la Región no aconsejan que las pruebas físicas se realicen durante el verano, y lo más probable es que sean las únicas oposiciones que se convoquen este año 2012 en la Región de Murcia.

Ahora es necesario que se acuerden las bases reguladoras de dicha convocatoria entre Manuel Campos, responsable de Presidencia de la Región de Murcia, y la comisión permanente del Consorcio de Extinción de Incendios. Pero esta tarea se puede complicar porque actualmente está pendiente la renovación de delegados sindicales del Consorcio de Bomberos hasta las próximas elecciones del 9 de febrero.

Una vez que se constituya la nueva comisión, se aprobarán las bases reguladoras y se harán públicas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y en el Boletín Oficial de Estado.

Os informaremos de las bases de las oposiciones de estas 21 plazas de bomberos en Murcia una vez que se hagan públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *