50 plazas de Auxiliar de Enfermería en la Comunidad de Aragón

Auxiliar enfermería

El Departamento de Hacienda y Administración Pública de Aragón ha convocado pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunicación Autónoma de Aragón, Escala Auxiliar de Enfermería, Auxiliares de Enfermería.

El objetivo es cubrir 50 plazas a través del sistema de oposición, «seguido de un periodo de prácticas y un curso de formación selectivo con evaluación final», según se indica en la resolución publicada en el Boletín Oficial de Aragón el pasado 12 de enero.

El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo 2 de febrero y puede hacerse en los Registros Generales  del Gobierno de Aragón o por cualquier de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Para preparar las pruebas de selección de personal y convertirse en Auxiliar de Enfermería, el manual de la Editorial META, distribuido por Arisoft, contiene un completo temario con los temas específicos más habituales. La edición contiene un cuestionario de test multirrespuesta en cada tema, y muchas de las preguntas han surgido en diversas convocatorias nacionales.

Si quiere más información acerca de este manual, visite la página web de Arisoft.

Convocatoria 50 plazas – Auxiliar Enfermería – Gobierno de Aragón

One thought on “50 plazas de Auxiliar de Enfermería en la Comunidad de Aragón

  1. Muy buen aporte. Las oposiciones por un puesto en la administración pública son una de las mejores opciones en la actualidad. Trabajar en el Estado es una de las pocas alternativas laborales que puede asegurar un empleo estable en estos tiempos de crisis económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *