CGT acusa de pucherazo en unas oposiciones del Ayuntamiento de Granada

oposiciones1

CGT acusa de «pucherazo» al Ayuntamiento de Granada en sus oposiciones de técnico de administración general.

De hecho el sindicato ha interpuesto un recurso de alzada contra el anuncio del tribunal de la oposición por considerar que va contra la normativa vigente, alegando que en el anuncio se mencionaba el nombre de las dos personas que habían obtenido la máxima puntuación entre la fase de concurso y la de oposición, y sin embargo, «en la oferta de empleo público sólo aparecía una plaza, brotando la segunda como por arte de magia, y conociéndose la existencia de esta en el mismo momento que se hace público el resultado de las oposiciones».

Para CGT resulta muy sospechosa esta segunda plaza teniendo en cuenta quien la ha obtenido, R. G. G., concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio en el Ayuntamiento de Almería, desde el año 2003 hasta el año 2011 por el Partido Popular, siendo además diputada provincial en la Diputación Provincial de Almería desde el año 2007 hasta el año 2011. En la actualidad, en el organigrama del PP provincial de Almería es la Coordinadora de Formación, dentro de la Vicesecretaría de ideas, programas y formación.

Otro de los aspectos que hacen pensar a CGT que ha habido «pucherazo» en estas oposiciones es que la composición del tribunal, con seis miembros, de los cuales 3 son conocidos afiliados del PP de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *