2 Plazas de Oficial Administrativo con conocimiento de euskera en Barañáin (Navarra)

administrativo

El Ayuntamiento de Barañáin, municipio perteneciente a la Comunidad Foral de Navarra, ha aprobado las bases de la convocatoria para la provisión mediante oposición de dos vacantes del puesto de trabajo de Oficial Administrativo con conocimiento de euskera.

Las plazas vacantes que se convocan mediante oposición pertenecen a la Oferta Pública de Empleo de 2011, y son las siguientes:

  • Plaza 1.3 Secretario/a de Actas, adscrita al Área de Secretaría, régimen funcionarial, Nivel C, Idioma C1 (preceptividad euskera).
  • Plaza 8.4 adscrita al Área de Euskera, régimen funcionarial, Nivel C, Idioma C1 (preceptividad euskera).

De las plazas convocadas, se asignará una al turno libre y otra al turno de promoción, y en el caso de que la vacante del turno de promoción quedase desierta por no haber obtenido los aspirantes la puntuación mínima exigida para la superación de las pruebas selectivas, se acumulará a la de turno libre.

Requisitos para todos los aspirantes que deseen acceder a las plazas convocadas en Barañáin:

  • Tener la nacionalidad española, nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea o de Estado incluido en el ámbito de aplicación de Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del Título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo (resguardo de haber satisfecho los derechos para su obtención) en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones.
  • No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de sus funciones públicas y no haber sido separado del servicio o despedido disciplinariamente de una Administración Pública.
  • Poseer conocimiento de euskera a nivel C1.

Requisitos específicos para los aspirantes del turno de promoción.

  • Tener la condición de personal fijo perteneciente a cualquiera de las Administraciones Públicas de Navarra, y no hallarse en situación de excedencia voluntaria o forzosa en el puesto de trabajo desde el que se pretende promocionar.
  • Pertenecer al mismo o inferior nivel al de las vacantes convocadas.
  • Tener cinco años de antigüedad reconocida en las administraciones públicas a excepción de los miembros de los cuerpos de policía de Navarra que deberán haber prestado efectivamente servicios durante ocho años en el correspondiente cuerpo.

Plazo de solicitudes: El plazo de presentación de instacias para poder participar en las oposiciones estará abierto hasta el próximo 20 de junio del 2013.

Material para reparar las oposiciones de Administrativo:

Quien quiera más información sobre la convocatoria puede consultar las bases publicadas en el Boletín Oficial de Navarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *