1 plaza de auxiliar administrativo en Sant Feliu de Guixols (Gerona)

auxiliar administrativo

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Guixols, en la provincia de Gerona, ha publicado aprobación de las bases de la convocatoria de una plaza de auxiliar administrativo mediante concurso oposición libre.

Requisitos para acceder a la plaza de administrativo en Sant Feliu de Guixols:

  • Nacionalidad española.
  • Haber cumplido 16 años de edad y no haber excedido la edad máxima de jubilación.
  • El título de graduado/a en educación secundaria obligatoria (LOE), graduado en educación secundaria (LOG-SE), graduado escolar (Ley 14/1970), bachiller elemental (Plan 1957), FP1 o equivalente.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Acreditar el conocimiento de la lengua catalana, se exige comprensión y expresión oral y conocimiento escrito. La acreditación documental del nivel C de la JPC o equivalente, servirá para eximir de la realización de cualquier otra prueba de valoración

Plazo de solicitud: Se podrán presentar solicitudes para acceder a la plaza de auxiliar administrativo hasta el 11 de junio del 2013

Cómo preparar las oposiciones de auxiliar administrativo:

Para estar mejor preparado que la competencia para las oposiciones de auxiliar administrativo es necesaria la realización de un test de examen. Para que resulte más fácil para los opositores, la editorial Arisoft acompaña el temario de auxiliar administrativo con un volumen de cuestionarios de test, ayudándote a preparar el examen real.

Para más información sobre este material didáctico puedes consultar MATERIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *