1 plaza de policía local y otra de inspector en Esplugues de Llobregat (Barcelona)

policia local

El Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat, en la provincia de Barcelona, ha aprobado la Oferta de Empleo Público por la que se convocará 1 plaza de Policía Local, encuadrada en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, escala básica, grupo de titulación D, y otra de Inspector de Policía, encuadrada en la subescala ejecutiva.

Requisitos para acceder a la plaza de policía local en Esplugues de Llobregat:

  • Haber cumplido 18 años y no pasar de los 35.
  • No haber sido condenado por ningún delito. No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas ni estar separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración publica. Sera aplicable, sin embargo, el beneficio de la rehabilitación, siempre que el aspirante lo acredite mediante el correspondiente documento oficial.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por ningún impedimento físico o psíquico que imposibilite el normal ejercicio de las funciones propias de la categoría.
  • Tener una altura mínima de 1,65 m las mujeres y 1,70 m los hombres.
  • Estar en posesión de los permisos de conducir de la clase A, B.
  • Acreditar conocimientos de lengua catalana nivel B,
  • Todos los requisitos deben cumplirse el último día de presentación de solicitudes.

Plazo de solicitud: Como aún se trata sólo de un anuncio no hay fecha de solicitud, cuando se conozca os informaremos de ella.
Prepararse para ser policía local: Quien desee presentar a estas oposiciones puede encontrar  todo el material necesario para las oposiciones de Policía Local en Arisoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *