19 Plazas en la Oferta de Empleo Público del 2011 en Cantabria

empleo-publico

En Cantabria se ha publicado la Oferta de Empleo Público correspondiente a este año, el 2011. La OPE de Cantabria contará con un total de 19 plazas, 13 de turno libre y 6 de promoción interna.

De las 13 plazas de turno libre una de ellas estará reservada para el turno de minusvalía, y según ha explicado el Gobierno Cántabro al convocar estas 13 plazas de turno libre la tasa de reposición de efectivos correspondiente al 2011 es del 10%

Estas plazas se han dado ha conocer durante la reunión de la Mesa Sectorial de Función Pública y el Comité de Empresa que tuvo lugar el pasado viernes 23 de septiembre.

Durante la reunión, Leticia Diaz, consejera de Presidencia y Justicia en Cantabria, además ha aprovechado para pedir a los sindicatos un «esfuerzo» con el objetivo de obtener su «corresponsabilidad» a la hora de superar las dificultades que se atraviesan en estos momentos.

En la reunión estuvieron presentes los principales sindicatos, a los que se invitó a que comentaran cuales eran sus prioridades en lo referente a materia de personal para la presente legislatura, estas propuestas realizadas por los representantes de los trabajadores en los distintos Cuerpos y Categorías se analizarán antes de aprobar la OPE en una próxima reunión prevista para los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *