2 Plazas para el puesto de Acomodador son ofertadas por el Ayuntamiento de Medina del Campo

medina

El Ayuntamiento de Medica del Campo, oferta 2 plazas para el puesto de Acomodador.

La oposición constatará de un único ejercicio que consistirá en contestar un cuestionario dirigido a apreciar la aptitud de los aspirantes para el desempeño de las funciones propias de las plazas que se convocan.

Para tomar parte en la oposición será necesario reunir los requisitos siguientes:

  • Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquier Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el desempeño de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

La formalización de la matrícula se podrá realizar hasta el día 18 de Febrero.

Todo aquel que quiera obtener más información acerca de las plazas de Acomodador se puede bajar el texto integro publicado el 29-01-2010


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *