7 Becas de formación para posgraduados son ofertadas por el Centro de Investigaciones Sociológicas

biblioteca

El Centro de Investigaciones Sociológicas oferta 7 becas de formación para postgraduados en materias de interés para el organismo.

Entre las funciones atribuidas al Centro de Investigaciones Sociológicas figura la promoción y estímulo de la investigación social aplicada, mediante la convocatoria de becas y ayudas, así como la participación en programas de formación de técnicos y especialistas en la materia. Para llevar a cabo tales acciones resulta oportuno convocar estas becas para posgraduados para el año 2010.

La cuantía de la beca individual será de 12190 euros anuales y su importe se abonará, a mes vencido en diez mensualidades.

Los requisitos de los beneficiarios de estas becas serán:

  • Podrán ser beneficiarios de las becas previstas en la presente Resolución todas aquellas personas de nacionalidad española o nacionales de algún país miembro de la Unión Europea, que se encuentren en el plazo de presentación de las solicitudes, en posesión del título graduado o licenciado o título extranjero homologado, obtenido dentro de los cuatro años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria. El órgano convocante determinará a posteriori la idoneidad de los candidatos en términos de adquisición de competencias a la vista de los títulos presentados en función del objeto de esta convocatoria.
  • Los aspirantes a la obtención de esta beca deberán acreditar una calificación media final igual o superior a un 1,8 (según el baremo de 1 a 4).
  • Todo solicitante deberá acreditar estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, en los términos previstos en la normativa vigente.

La Duración de la beca se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2010

La formalización de la matrícula se podrá realizar hasta el día 15 de Enero de 2010

Todo aquel que quiera obtener más información acerca de las becas se puede bajar el texto integro publicado el 31-12-2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *