Test del Dominó: II

Este es el tercer test de domnió que ponemos.

Como dijimos en el artículo «Psicotécnico D48 o Test del Dominó» el D48 mide la inteligencia no verbal, y fue creado por el Psicólogo inglés E. Anstey. En un primer lugar se creó solo para la armada británica pero poco a poco se fue popularizando y utilizado en muchos ámbitos, universidades, oposiciones etc.

Este test mide el factor G de la inteligencia, es decir, la inteligencia general en función de sus capacidades lógicas. Uno de los aciertos de este test es que elimina las diferencias entre sujetos causadas por factores sociales y educativos.

Las respuestas están al final por lo que si queréis ahora os podéis animar a resolverlo sin ninguna duda

6 comments on “Test del Dominó: II

  1. Hola, necesito practicar las pruebas del domino D48, sobre todo las complejas que son en forma de espiral y circulares. He perdido los tres mejores empleos sólo por esa prueba por lo que me inquieta el por que no la paso y no quiero seguir perdiendo más oportunidades.

    Espero ayuda pero eso sí con soluciones para saber cuales son las respuestas correctas.

    Gracias

  2. De acuerdo Andrea, buscar test de domino y tan pronto como los tenga los iré colgando, para que tengáis material con el practicar, un saludo.

  3. Hola, tengo problemas para entender las soluciones de los ejercicios 26, 28, 29, 30, 31 y 33. Del ABS.DOM2, si me los pueden explicar paso a paso para poder entenderlos. muchas gracias

  4. hola me interesa aprender el test pues tengo una prueva el martes y no se como se juega…. si me puedes explicar por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *