82 Plazas para el puesto de Facultativo superior especialista,opción medicina de Urgencias son ofertadas por el Servicio Murciano de Salud

ambu

El Servicio Murciano de Salud a través de la Consejería de Sanidad y Consumo, oferta 82 plazas para Facultativos superiores especialistas opción medicina de Urgencias, atención primaria de salud.

Del total de las plazas 78 se cubrirán por el turno de acceso libre mientras que 4 plazas, se cubrirán por el turno de promoción interna.

En caso de que no indiquen en su solicitud el turno por el que desean participar serán incluidos de oficio en el de acceso libre.

Las plazas reservadas al turno de promoción interna que resulten vacantes se adicionarán a las de turno libre.

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Poseer la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado los 65, edad en la que se accede a la jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria o de la certificación prevista en el Art. 3 del RD 853/1993, de 4 de junio, sobre ejercicio de las unciones de Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud o en condiciones de obtener alguna de dichas titulaciones dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas, ni en su caso, para la correspondiente profesión.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.

Los candidatos tendrán que abonar unas tasas que ascienden a 40’30 euros en concepto de derechos de examen.

La formalización de la matrícula se podrá realizar hasta el día 4 de Diciembre.

Todo aquel que quiera obtener más información acerca de las plazas de facultativo superior especialista se puede bajar el texto integro publicado el 28-10-2009


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *