Convocatoria para 249 plazas de facultativos sanitarios especialistas, opción medicina de familia de atención primaria de salud

instrumentos

La consejería de Sanidad y Consumo. Servicio Murciano de Salud oferta 249 plazas de facultativos sanitarios especialistas, opción medicina de atención primaria de salud (procedimiento de consolidación).

Once de las 249 plazas  se reservan a personas con minusvalía. Si las plazas reservadas a personas con minusvalía resultan desiertas una vez celebrado el proceso selectivo se acumularán a las del cupo ordinario.

Todas aquellas personas interesadas en estas plazas deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Poseer nacionalidad Española o la de algún estado miembro de la Unión Europea.
  • Estar en posesión del título de Licenciado en Medicina y cirugía, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se ven del correspondiente nombramiento.
  • Tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado los 65, edad en la que se accede a la jubilación forzosa.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de Salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas, ni en su caso para la correspondiente profesión.
  • Haber abonado la tasa correspondiente a los derechos de participación en el proceso selectivo.

El importe en concepto de derechos de examen asciende a 40,30 euros, este precio puede verse rebajado a la mitad para quienes se encuentren en la situación de desempleo en la fecha del pago de la tasa y del 20 por ciento para quienes dispongan del Carné joven.

El plazo para matricularse será hasta el próximo día 17 de Octubre.

Toda aquella persona interesada en estas plazas puede bajarse las bases de este concurso de oposición publicadas en el BORM (Boletín Oficial de la Región de Murcia) el día 17-9-2009.

One thought on “Convocatoria para 249 plazas de facultativos sanitarios especialistas, opción medicina de familia de atención primaria de salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *