La Comunidad Navarra ya cuenta con 599 profesores nuevos

profesor

El pasado 14 de Agosto el boletín oficial de la Comunidad Navarra publicó el listado de los opositores que han logrado plaza para los diferentes puestos que había vacantes.

De las 600 plazas que fueron convocadas en la comunidad Navarra para el cuerpo de maestros de Educación Infantil y Primaria, han sido ocupadas todas menos una, perteneciente a la especialidad de Música.

Los aspirantes se podían presentar al examen tanto en castellano como en euskera para nueve especialidades distintas : Infantil, Primaria, Audición y lenguaje, Pedagogía Terapéutica, Inglés, Francés, Educación física, Música y Euskera.

La elección del destino por parte de los aspirantes será llevada a cabo mañana Martes, día 18 de agosto, a las 8.15 horas para las especialidades de euskera y desde las once y media para las de castellano. Una vez que se hayan adjudicado las plazas , los trabajadores deberán de estar un año como funcionarios en prácticas, antes de formar, ya de pleno derecho, parte de la plantilla de la administración.

La resolución puede ser recurrida en el plazo de un mes. Si los futuros maestros no se incorporan al trabajo en un plazo de cinco días , desde la comunicación de su destino, Educación entenderá que renuncia a la plaza.

Fuente: Diario de Navarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *