6 Plazas para Diplomados en Trabajo Social en Tarragona

trabajador-social

La Comunidad Autónoma de Cataluña a través del Ayuntamiento de Tarragona oferta 6 plazas para el puesto de diplomado en trabajo social, en el Instituto Municipal de servicios sociales.

Estas plazas están encuadradas en la categoría II-CD 18, y están sujeta a concurso oposición.

Los aspirantes deberán de cumplir unos requisitos tales como ser español, miembros de la Unión Europea, o de cualquier país que tenga los convenios pertinentes; ser diplomado en trabajo social, tener una edad comprendida entre los 16 años y la edad máxima de jubilación así como no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones.

Entre las tareas que van a desempeñar destacan la de detectar y reconocer necesidades sociales y diseñar estrategias. Evaluar situaciones de riesgo social y su dinamización.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de Agosto de 2009 de acuerdo a su publicación en el DOGC ( Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña) del 11-8-2009.

Todos aquellos trabajadores sociales que estén interesados en estas plazas se pueden descargar las bases del concurso oposición publicadas en el DOGC, (Está en catalán)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *