3 Plazas de Conserje Operario en Yecla

coserje2

El Ayuntamiento de Yecla, perteneciente a la Región de Murcia, oferta tres plazas de Conserje -Operario

Estas tres plazas están sujetas a un concurso oposición libre , y quedan encuadradas en el antiguo Grupo E

Requisitos para optar a las plazas de Conserje Operario:

  • Ser españoles, en el caso de ser extranjeros deben cumplir los términos establecidos en el artículo 57 de la Ley/2007 , del Estatuto Básico del empleado. Poseer la capacidad funcional para desempeñar las tareas.
  • Tener una edad comprendida entre los 16 y los 65 años (edad de la jubilación forzosa)
  • Estar en posesión del permiso de conducir B
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas.
  • Haber recibido, o estar en condiciones de recibir, una formación teórica y práctica suficiente y adecuada en materia de prevención de riesgos laborales
  • De solicitarlo se establecerán las adaptaciones posibles de tiempo y medios para que las personas con minusvalía puedan desempeñar dicho empleo, siempre que su minusvalía no impida realizar el trabajo.

Todo el que lo desee se podrá inscribir hasta el próximo Jueves día 27, y junto con la solicitud se deberá presentar el justificante de las tasas que dan derecho a examen, y que en este caso ascienden a 6 euros.

Para obtener una información más detallada sobre esta convocatoria os podéis bajar las bases de este concurso-oposición publicadas el día 7 de Julio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *