9 Plazas de policía local en el Ayuntamiento de Ontinyent

policia-local

En el Ayuntamiento de Ontinyent, en Valencia, se han convocado un total de 9 plazas de policía local, de las que 7 de ellas están reservadas para el turno libre de concurso oposición y las 2 restantes se reservan para el turno de movilidad entre policías locales y para ellas se valorarán los méritos.

Para poder acceder a las pruebas son requisitos necesarios estar en posesión del título de bachiller superior o equivalente, los permisos de conducir clases B y A y estar en posesión del grado elemental de conocimientos del valenciano.

Quienes quieran participar en el proceso selectivo tienen de plazo hasta el próximo 25 de agosto para presentar la instancia correspondiente en el Registro General, además junto con la solicitud también se tendrá que adjuntar el justificante de pago de las tasas, que ascienden a 51,75 euros, que dan derecho a examen.

Primero se llevará a cabo y se resolverá las dos plazas del turno de movilidad y después las de turno libre, a las que se añadirán las plazas que no hayan quedado cubiertas en el turno de movilidad.

Quienes quieran más información sobre estre proceso selectivo pueden descargar las bases publicadas por el Ayuntamiento de Ontinyent.

One thought on “9 Plazas de policía local en el Ayuntamiento de Ontinyent

  1. Esperemos que esta vez hagan bien las cosas y no nos engañen como en la última oposición de «oficial de policía local».
    Vaya engaño!!!! Ya está bien. Hay que quitar poder a los ayuntamientos porque hacen lo que les da la gana.
    La unión hace la fuerza!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *