17 plazas de Auxiliar Administrativo en Diputación Provincial de Alicante

auxiliar administrativo

La Diputación provincial de Alicante ha convocado un concurso-oposición libre con el objetivo de cubrir 17 plazas de AYUDANTES TRIBUTARIOS mediante contrato laboral de carácter indefinido. El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto desde el 2  hasta el 25 de mayo de 2012.

Los requisitos para acceder a estas pruebas son:

  1. Tener la nacionalidad española.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Suma Gestión Tributaria se reserva el derecho a someter a los aspirantes a cuantas pruebas considere pertinentes para evaluar el cumplimiento de este requisito.
  3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
  5. No hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad específica, señaladas en la Legislación vigente.
  6. Estar en posesión del Título de Graduado Escolar o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
  7. Estar en posesión del permiso de conducción B.

El proceso de selección constará de dos fases: oposición y concurso. En la fase de oposición se realizará una prueba sobre conocimientos teóricos y se planteará la resolución de un supuesto práctico.

En la fase de concurso se valorarán los méritos del candidato, atendiendo a los servicios prestados en cualquiera de las Administraciones Públicas, la superación de los ejercicios de pruebas selectivas relacionados con tareas administrativas, la posesión de titulación académica exigida o la participación acreditada en cursos de formación, así como el conocimiento del valenciano.

Consulte las BASES OFICIALES para más información.

Cómo preparar la prueba

La realización de test es fundamental para este tipo de pruebas por lo que la editorial Arisoft acompaña el temario de auxiliar administrativo con un volumen de cuestionarios de test.

Para más información sobre este material didáctico, consulte: MATERIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *