45 Plazas para el puesto de Pinche son ofertadas por el Servicio Extremeño de Salud

imagen-4

El Servicio Extremeño, de Salud, oferta 45 plazas para el puesto de Pinche.

Los aspirantes podrán presentarse a todas las categorías y especialidades que se convoquen siempre que reunan los requisitos específico exigidos para cada una de ellas.

Para tomar parte en la oposición será necesario reunir los requisitos siguientes:

  • Nacionalidad española.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración
    Pública, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  • En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en la letra a), no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos.
  • Haber abonado las tasas correspondientes por los derechos de participación en el proceso selectivo, salvo aquellos solicitantes que estén exentos legal o reglamentariamente.
  • No tener la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría a la que se opte, en cualquier Servicio de Salud, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Los candidatos tendrán que abonar unas tasas que ascienden a 14,11 euros en concepto de derechos de examen.

La formalización de la matrícula se podrá realizar hasta el día 19 de Agosto.

Todo aquel que quiera obtener más información acerca de las plazas de Pinche se puede bajar el texto integro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *