¿Crees que el verdadero amor existe? Una verdadera demostración de amor

No todos los viernes los videos que me gusta compartir con vosotros tienen que ver con las oposiciones o como prepararlas, y el video de hoy nada tiene que ver con ellas, hoy hablamos de amor.

¿Crees que el verdadero amor existe?, si eres de los que no creen en él, espero que este video te haga cambiar de opinión, dura menos de 3 minutos y medio y seguro que este fin de semana encuentras un buen momento para disfrutar de él.

¿Qué es amar?

Para mi no cuentan como carga las cosas que tengo que hacer por ella. Necesito hacerlo todo, desde el momento en que se levanta hasta el momento en que se acueta, le hago absolutamente todo.

Le lavo los dientes, la baño, la visto, todo…

Pero es un privilegio, cuento como un gran privilegio el cuidar de esta mujer que he amado tanto todos estos años, y la sigo amando.

Este año celebraremos nuestro 50 aniversario. Nuestra historia ha sido adorable. La vi por primera vez cuando ella tenía 8 años y su hermano se convirtió en mi mejor amigo. Crecimos juntos y mientras crecíamos… bueno sí, ella estaba allí… Y yo sabía que ella solía mirarme mientras jugaba al fútbol con su hermano y otro amigo. Y cuando salíamos a montar en bici ella seguía mirándome pero yo no estaba interesado.

Yo tenía 17, ella tenía 16, la vi maquilladam vestida tenía un vestido de línea A, y boom, me quedé flechado, ella era para mí, definitivamente.

Cuando empezamos a salir yo iba en bici desde mi casa has la de ella, y eso eran como 5 km en una tarde de sábado, porque era la única ocasión que teníamos para estar juntos. Y para ella era día de lavado de cabello y usaba una champú espacial en su pelo, y todavía puedo sentirlo porque era un olor muy particular, muy agradable, era absolutamente especial.

Teníamos una bici y yo solía ir en ella a todos lados, luego Glen también tuvo una bicicleta y pusimos una silla para bebés en la parte delantera de su bici y paseábamos por ahí con nuestros bebés, con ella también en la bici.

Sím ka bicicleta ha sido parte de nuestras vidas y creo que todavía tiene algo que ver con nostros ahora.

Hacia 2004-2005 comencé a notar que había cosas que estaban mal. Al final a elle la diagnosticaron la terrible enfermedad de Alzheimer.

Como habíamos vivido en el exterior, o sabía que con bicicleta se pueden hacer muchas cosas, así que me hice una silla-bici. La llevamos a la playa y paseábamos alrededor de la playa. Mientras hacíamos esto vimos a muchas personas que se acercaban a hablarnos porque lo que hacíamos era algo único, nadie más tenía una bici-silla como esa.

Estoy decidido a cuidar de ella y cada cosa que necesite, todo lo que necesite.

Ya ves, Dios nos ha amado tan incondicionalmente y entiendo que Dios a puesto su amor en mi corazón, y porque me di cuenta de lo mucho que Dios me ha amdado, de esa mismo forma yo también puedo amar a mi adorada esposa.

Ella ha hecho tanto por mi durante todos estos años y ya puede hacerlo pero yo sí, y puedo retribuirle el amor que me ha dado. Y es un amor que para mi significa que puedo hacer todo por ella.

Ella es mi princesa y yo soy su William y no lo haríamos de otra manera. ¿Lo harías de otra manera?

No, de ninguna manera, nos amamos el uno al otro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *