7 plazas de auxiliar de jardines en El Campello (Alicante)

conserje

El Ayuntamiento de El Campello (Alicante) ha publicado las bases para cubrir 7 plazas de la escala de administración especial, personal de oficios, auxiliar de jardines mediante el sistema de promoción interna, vacante en la plantilla de personal funcionario.

Requisitos para acceder a las pruebas de auxiliar de jardines en El Campello:

  • Ser funcionario de carrera del Ayuntamiento de El Campello, de la Escala de Administración Especial, personal de oficios, Ayudante de Jardines, con una antigüedad de, al menos, dos años de servicio en Agrupaciones Profesionales (antiguo Grupo de clasificación profesional E).
  • Estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria o Graduado Escolar, FP I o equivalente.

Plazo de solicitud para acceder a las pruebas: hasta el 12 de marzo del 2013.

Las solicitudes se deberán acompañar de:

  • Copia compulsada del D.N.I
  • Copia compulsada de la titulación académica, y acreditación de la equivalencia, en su caso.
  • El abono de los derechos de examen se fijan en la cantidad de 10,30 euros, cuyo ingreso se efectuará en la cuenta de Mare Nostrum (Caja Murcia) 0487 0482 11 9060000013. Los referidos derechos de examen no serán devueltos más que a los aspirantes que no sean admitidos a examen por falta de alguno de los requisitos exigidos para tomar parte de él. En ningún caso el pago de los derechos de examen supondrá la sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud. La falta de justificación del abono de los derechos de examen, determinará la exclusión del aspirante.

Cómo preparar la prueba

subalterno-temarioPuede obtener el Manual para subalternos de corporaciones locales para preparar el temario que se requiere en estas pruebas. Además, lo puede completar con un libro de test multi-respuesta que le ayudarán en la ardua tarea de preparar estas pruebas.

One thought on “7 plazas de auxiliar de jardines en El Campello (Alicante)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *