Con la familia, la remontada es posible

Hoy quiero compartir con vosotros un video que elaborado por la Asociación de Familias Numerosas de Euskadi, Hirukide y que tiene un título clave: “Con la familia, la remontada es posible”.

Seguro que son muchos los que se pueden identificar con el protagonista del video, un padre que se encuentra en paro, y es que actualmente la tassa de paro en España es del 26,9%.

A mi el video me parece realmente conmovedor y sobre todo nos enseña a que nunca debemos tirar la toalla y que situaciones dificultad como las que están viviendo muchas familias españolas como consecuencia de la crisis se pueden remontar con la ayuda de la familia.

En el video aparece un padre que tiene que ir a explicar su profesión a la clase de su hijo, y él está en situción de desempleo. Para que los niños comprendan su situación el padre lo con un partido de fútbol en el que tu equipo va perdiendo 0-4, pero confias en que la remontada es posible gracias al trabajo de un buen equipo que en su caso es la familia.

Espero que disfrutéis del video y que os ayude a daros cuenta de que aunque vayamos perdiendo el partido podemos remontar.

One thought on “Con la familia, la remontada es posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *