Hoy quiero compartir con vosotros un video que nos invita a superarnos, espero que os guste tanto como a mi, que nos recuerda que con trabajo duro todo puede pasar.
Querido «Trabajo Duro» ¡no sabes cuento te odio!.
Cuando me llamaste por mi nombre, te oí y corrí lejos de ti. Cuando supe que vendrías me oculté de ti. Cuando influenciaste a otros para hablar conmigo inventé excusas para huir lejos de ti.
Temi al dolor, porque no sabía si saldría lastimado. Temi fallar, así que ni siquiera lo intentaba. Y temi tu nombre, porque se lo que le has hecho a otros.
¿Quién te crees que eres? haciéndome sentir tanto miedo solo por ser quien eres. Reflejos en el espejo, sombras detrás de mí. Apenas doy un paso y ya estás por delante.
Sudor en el rostro, lágrimas en los ojos, ¡seguiré adelante!
No he escuchado mentiras, convertiste al pobre en rico de la mañana a la noche, ¿habrá alguna cosa que no puedas hacer?
Ahora mírame, me hiciste quien soy ahora, y gracias a ti entendí que nunca debo darme por vencido, nunca perder la actitud, ¿renunciar?… no está en mi vocabulario.
Seguí adelante, cuando duermen yo trabajo más duro, cuando dijeron que no podría y me pisotearon les mostré que pude. Cuando le hablé a todos de mis sueños y se rieron me aseguré de reir yo el último.
«Soy un cazador de sueños», eso significa que perseguiré mis sueños y no el de otros, «solo yo puedo vencerme», soy yo contra este trabajo que has puesto en mi. Esto no es perder, ¡no voy a perder!
He llegado muy lejos y no me detendré ahora .
Oh trabajo duro, mi padre estaba en lo cierto acerca de ti «vales la pena» y es por lo que te amo.
¿Cómo no podré ahora?
Mo me esconderé más de ti, espero por ti y de hecho ¿dónde estás ? te necesito porque contigo trabajo duro, yo creo en ti.