Bolsa de trabajo de personal de limpieza en Masnou (Barcelona)

limpieza

El Ayuntamiento de Masnou, en la provincia de Barcelona, ha convocado el proceso selectivo, para la creación de una bolsa de trabajo de personal de limpieza.

Requisitos para acceder a la bolsa de trabajo de personal de limpieza de Masnou:

  • Tener la nacionalidad española, o la de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o la de otros estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en virtud de tratados internacionales ratificados por España. Los nacionales del resto de estados deberán ser residentes en España.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el cumplimiento de las correspondientes funciones a la plaza a cubrir.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Acreditar el nivel de catalán básico (nivel A)

Plazo de solicitud: los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 22 de abril del 2013

Quien deseé más información sobre este proceso selectivo se puede descargar las bases de la convocatoria publicadas en el Butlletí Oficial de la Provincia de Barcelona (están en catalán)

One thought on “Bolsa de trabajo de personal de limpieza en Masnou (Barcelona)

  1. Se debería puntuar el ser nacido en el pueblo y haber trabajoso años en el ayuntamiento ya que eso acredita unas esperiencias del trabajo .Este es uno de mis casos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *