Todo depende de tu actitud mental

Hoy quiero compartir con vosotros un video que explica que todo depende de tu actitud mental.

Os transcribo algunos extractos del video.

Todo depende de tu actitud mental:

Todo lo que tu pienses, lo que tu sientas, lo que aparentas a lo largo de la vida se graba automáticamente en tu cerebro, se registra en ese ordenador portentoso de 100.000 millones de componentes, se plasma y se convierte en realidad. Serás todo lo que grabes en tu cerebro, y se grabará todo lo que pase por tu mente.

Tu puedes conscientemente dirigir y ordenar tu mente, puedes manejar tu cerebro, debes seleccionar para ello tus pensamientos, tus actitudes, tus emociones, debes cultivar tu mente y tu cerebro repitiendo permanentemente aquellos pensamientos constructivos que necesitas que se graben bien para que formen parte de tu vida.

El hombre es lo que piensa a lo largo del día, al principio hay que pensar bien decía Emerson. El mayor aporte a la humanidad de los últimos siglos es el poder del pensamiento, el poder de la mente subconsciente es el descubrimiento que más está influyendo en el progreso y en los niveles de emoción del ser humano.

El Universo se parece más a un pensamiento que a una gran máquina. El pensamiento es la fuerza más poderosa del Universo, el pensamiento mueve el mundo, y el ser humano posee ese gran motor. Nuestros pensamientos son energía en movimiento, partículas subatómicas tan reales que los científicos hoy pueden fotografiarlas y cuyas vibraciones afectan necesariamente a quien va dirigidas, por eso hacemos mucho bien o mucho mal tan solo con nuestos pensamientos.

Hoy se sabe que la causa de nuestro bienestar son nuestros pensamientos, nuestras condiciones de vida son siempre el resultado, el efecto de nuestros pensamientos, y en definitiva somos lo que pensamos. Seremos mañana lo que pensemos hoy.

Piensa siempre en éxito,  en bienestar, en salud, no aceptes imágenes derrotistas, piensa siempre positivamente y observa como todo empieza a mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *