Creación de una lista de espera para auxiliares administrativos en Mataró (Barcelona)

administrativo1

El Ayuntamiento de Mataró, en la provincia de Barcelona, ha convocado el proceso selectivo para la creación de una lista de espera de auxiliares administrativos, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C2.

Para tomar parte en la oposición será necesario reunir los requisitos siguientes:

  • Las personas que participen en este proceso selectivo han de estar en posesión, como mínimo, del título de graduado en educación secundaria obligatoria, o equivalente.
  • Tener el nivel de suficiencia de lengua catalana (C) que establece el Decreto 152/2001, de 29 de mayo, sobre evaluación y certificación de conocimientos de catalán.
  • Las personas aspirantes que no tengan la nacionalidad española deberán poseer conocimientos de lengua castellana de nivel C2 o equivalente. A los efectos de la exención prevista en el segundo párrafo del punto 5.4 de las bases generales, los documentos a que hacen referencia sus letras a) y b), se entenderán referidos a:
    a) Haber cursado la primaria, la secundaria y el bachillerato en el Estado español.
    b) Diploma de español de nivel C2 o equivalente.

Plazo de solicitud: el plazo de solicitud para poder participar en el proceso selectivo estará abierto el 3 de marzo del 2013.

Preparar las pruebas de auxiliar administrativo:

Para estar mejor preparado que la competencia para las oposiciones de auxiliar administrativo es necesaria la realización de test de examen, y para ponértelo más fácil la editorial Arisoft acompaña el temario de auxiliar administrativo con un volumen de cuestionarios de test, que te preparan para el examen real.

Para más información sobre este material didáctico puedes consultar MATERIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *