26 plazas de administrativo en el Servicio Canario de Salud

servicio-canario-salud

El Servicio Canario de la Salud ha convocado pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de Grupo Administrativo de la Función Administrativa en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

En total se convocan 26 plazas de la categoría de Grupo Administrativo de la Función Administrativa (Grupo C, Subgrupo C1), de las que 17 se ofertan por el sistema de acceso libre, 7 por el sistema de promoción interna y 2 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

Requisitos para acceder a las plazas de Administrativo en el Servicio Canario de la Salud:

  • Nacionalidad española.
  • Tener dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Conforme a lo que disponga la normativa vigente en la materia.
  • Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Bachillerato BUP, Bachillerato LOGSE, Bachillerato LOE, Técnico LOE, Técnico LOGSE, Técnico Especialista de la Ley 14/1970, expedido por el Estado Español o debidamente homologado, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años.
  • Tener la capacidad funcional para el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
  • Haber abonado las tasas que dan derecho a examen y que ascienden a 10,75 euros

Plazo de solicitud: quienes quieran participar en las oposiciones de administrativo en Calviá tienen de plazo hasta el 20 de diciembre de 2012 para presentar sus solicitudes.

Quien desee más información sobre esta convocatoria puede consultar las bases publicadas en el Boletín Oficial de Canarias

Material para reparar las oposiciones de Administrativo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *