Boomerang de la bondad, un mensaje de esperanza.

¿Sabes una cosa? mejorar el mundo puede ser mucho más fácil de lo que piensas.

Un simple acto de bondad hacia una persona puede hacer que la bondad se expanda, y como siempre una imagen vale más que mil palaras hoy quiero compartir con vosotros un vídeo llamado el Boomerang de la Bondad que, además de ser precioso, nos deja un mensaje de esperanza ahora que sólo escuchamos malas noticias.

En el video puedes comprobar como las buenas acciones se contagian y la cadena de ayuda a los demás llega de nuevo hasta la persona que la inició.

Da igual que haya recortes, que las oposiciones se congelen o que los funcionarios no cobre la paga extra de Navidad, lo realmente importante es que las buenas acciones cambian vidas, la bondad nos ayuda a levantarnos cuando nos hemos caído y desde ese momento nos hacemos conscientes de que tenemos un compromiso, el compromiso de transmitir ese mensaje al mundo, y si todos adquirimos ese compromiso el mundo será un poco mejor.

Ahora más que nunca, cuando reina el pesimismo y la desesperanza, practica la bondad y ponte manos a la obra para ayudar a los demás.

«Cuando uno está soñando solo, es sólo un sueño. Cuando muchos sueñan juntos, es el principio de una nueva realidad» Friedensreich Hundertwasser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *