8 plazas de Auxiliar Administrativo en Crevillent (Alicante)

auxiliar administrativo

El Ayuntamiento de Crevillent (Alicante) ha publicado las bases para cubrir varias plazas de Auxiliar Administrativo de Administración General, Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, mediante sistema de oposición por turno de acceso libre.

Los aspirantes tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o la de los Estados Miembros de la Unión Europea o que la tengan los cónyuges. Se extenderá la posibilidad de acceso a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales.
  • Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
  • Estar en posesión del título de Graduado Escolar o titulación equivalente, o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde en 11 hasta el 30 de julio de 2012.

MÁS INFORMACIÓN en la RESOLUCIÓN (Página 35) del Ayuntamiento de Crevillent.

Material para preparar las pruebas:

Para estar mejor preparado que la competencia para las oposiciones de auxiliar administrativo es necesaria la realización de un test de examen. Para que resulte más fácil para los opositores, la editorial Arisoft acompaña el temario de auxiliar administrativo con un volumen de cuestionarios de test, ayudándote a preparar el examen real.

Para más información sobre este material didáctico puedes consultar MATERIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *