30 Plazas de Auxiliar Administrativo en Universidad de Cordoba

papeleo

La Universidad de Córdoba ha convocado pruebas selectivas para cubrir 30 plazas en la escala de Auxiliares Administrativos, Grupo C, Subgrupo C2, por el sistema general de acceso libre. Dos de estas plazas están reservadas para ser cubiertas por personas con discapacidad o grado reconocido de minusvalía igual o superior al 33%.

Los requisitos para ser admitido en estas pruebas son:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 5 hasta el 24 de abril de 2012.

El proceso de selección constará de una fase de oposición y de una fase de concurso. En la fase de oposición los aspirantes han de contestar a un cuestionario de 60 preguntas tipo test y realizar un supuesto práctico. Los aspirantes que superen esta fase tendrán que aportar, para la fase de concurso, la documentación que acredite sus méritos. En esta fase se valorarán la antigüedad y los cursos de formación.

Para más información consulte la CONVOCATORIA.

Cómo preparar la prueba

Si te quieres preparar esta prueba, te interesará la vigésima edición del Temario de Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales, que ha desarrollado la Editorial Meta y es distribuido por Arisoft.

Este manual, además, se complementa con un cuestionario de test multi-respuesta y exámenes y un manual sonoro en MP3 de la Constitución Española.

Puedes adquirir el manual actualizado en la página web de Arisoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *