4 plazas en propiedad en el Ayuntamiento de Tomelloso

arquitecto

El Ayuntamiento de Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real, ha hecho pública la convocatoria para para la provisión de 4 plazas, vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento, incluidas en la oferta de empleo público del año 2008.

Las plazas convocadas en el Ayuntamiento de Tomelloso para cubrir en propiedad son:

  • 2 plazas de Técnico Superior, pertenecientes a la Escala de Administración General; Subescala Técnica; Subgrupo “A1. La forma de acceso a estas plazas es mediante el sistema de Concurso-Oposición libre.
  • 1 plaza de Arquitecto, perteneciente a la Escala de Administración Especial; Subescala Técnica; Clase Técnico Superior; Subgrupo “A1”. La forma de acceso a esta plaza es mediante el sistema de Concurso-Oposición libre.
  • 1 plaza de Aparejador, perteneciente a la Escala de Administración Especial; Subescala Técnica; Subgrupo “A2”. La forma de acceso a esta plaza es mediante el sistema de Concurso-Oposición libre.

Plazo de solicitud: los interesados en acceder a una de estas cuatro plazas en el Ayuntamiento de Tomelloso tienen de plazo hasta el próximo 28 de abril del 2012 para presentar sus solicitudes.

Quien lo desee se puede descargar el Anuncio publicado por el Ayuntamiento de Tomelloso en el Diario Oficial de Castilla – La Mancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *