La importancia de las elecciones difíciles

Hoy quiereo compartir con vosotros un video basado en la película «Most».

Este video tiene un significado religioso acerca del amor de Dios, pero más allá de eso, que podemos o no compartir, habla de lo difícil que es tomar decisiones en algunas ocasiones.

En el video se cuenta la historia de un hombre que tenía un único hijo al que quería mucho. El trabajaba contralando un puente por donde pasaba el tren, y al niño le encantaba mirar los trnes y las personas que viajaban en ellos.

Pero un día un trágico error obliga al hombre a tomar una difícil elección, permitir que todos los pasajeros del tren mueran o empujar la palanca y permitir que su único hijo sea aplastado por el puente.

Muchas veces nos cuesta tomar decisiones, aunque no sean tan importantes ni tan dolorosas como esta, y antes de tomarlas es necesario que nos tomemos el tiempo necesario para valorarlas y hacer lo que debemos hacer. En ocasiones al suspender un examen de oposición nos desanimamos y dejamos las oposiciones por las que hemos estado luchando, pero ¿es esa la mejor decisión?

Más allá del mensaje final de este video os invito a verlo y a reflexionar acerca de las elecciones más complicadas que tenemos que tomar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *