16 plazas de auxiliar administrativo en Badajoz

auxiliar-administrativo

El Ayuntamiento de Badajoz ha convocado 16 plazas de Auxiliar Administrativo, escala Administración General, subescala Auxiliar, clase Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre (Ver documentos: Convocatoria febrero 2012, Anuncio en noviembre 2011, Modificación Anuncio Noviembre).

El plazo para presentar las solicitudes se extiende 20 días naturales desde la publicación de este anuncio en el B.O.E, esto es, hasta el 27 de febrero de 2012.

El examen constará de dos ejercicios:

  • Cuestionario de 50 preguntas con 4 opciones de respuesta relacionadas con el temario anunciado en la convocatoria.
  • Resolución de dos supuestos prácticos: uno de carácter informativo y otro referente a la resolución de un supuesto de tipo administrativo.

Cómo preparar el examen

La vigésima edición del manual, que facilita la formación de los futuros Auxiliares Administrativos, ha sido desarrollada por la Editorial Meta y es distribuido por la compañía Arisoft.

El manual recoge el temario actualizado y las últimas modificaciones legislativas. Además, los opositores tienen la posibilidad de solicitar a la Editorial el envío de las modificaciones que surgieran en la normativa a lo largo del año.

Manual para Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales

Un cuestionario de test multirespuesta y exámenes, además de otro manual de  supuestos prácticos, complementan la formación teórica con los ejercicios prácticos que serán planteados en algunas de las pruebas.

Puede adquirir el manual actualizado en la página web de Arisoft.

One thought on “16 plazas de auxiliar administrativo en Badajoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *