En la Comarca del Bajo Aragón convocan una bolsa de empleo de Trabajadores Sociales

trabajador-social

En la Comarca del Bajo Aragón se convocan pruebas selectivas para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación, en régimen laboral temporal, de Trabajadores Sociales.

Las funciones propias de las plazas se desarrollarán en los municipios integrantes de esta Comarca, de forma itinerante y en función de las necesidades del servicio.

Los diferentes puestos se cubrirán con contratos laborales temporales de duración determinada, en sus distintas modalidades en función de la situación concreta a que se atienda, y las retribuciones serán las previstas para la citada categoría en el convenio del personal laboral de la Comarca de Bajo Aragón.

Requisitos para poder acceder a las plazas de Trabajador Social en la Comarca del Bajo Aragón:

  • Ser español, miembros de la Unión Europea, o de cualquier país que tenga los convenios pertinentes
  • Ser diplomado en Trabajo Social
  • Ser mayor de 16 años y no excerder la edad máxima de jubilación.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones.

Plazo de inscripción: Quienes quieran participar en este concurso oposición tienen de plazo hasta el 27 de febrero del 2012 para presentar sus solicitudes.

Quien quiera conocer más sobre las bases de la plaza de trabajador social convocada por la Comarca del Bajo Aragón puede descargar las bases publicadas por la Diputación Provincial de Teruel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *