Sin duda el conocimiento de idiomas nos puede ampliar nuestras opciones para optar a un empleo, especialmente puede ser de gran utilidad el conocimiento del chino mandarín, un idioma en plena expansión a nivel empresarial.
Para ayudar a facilitar el aprendizaje de un idioma la Fundación Mujer Familia y Trabajo y la empresa MACMA, dedicada a la enseñanza de idiomas, han firmado un acuerdo para que mujeres en situación de desempleo puedan aprender chino mandarín gracias a una beca.
Concretamente se trata de 3 becas que están destinadas a la enseñanza de idiomas a las personas que participan en el programa «Impulsa» llevado a cabo por la Fundación Mujer Familia y Trabajo.
Con este programa se busca dotar a las mujeress de herramientas diferenciadoras para facilitar su reincoporación al mercado laboral.
La beca está valorada en 1.000 euros y tendrá una duración de 120 horas que se distribuirán en nueve meses.
Condiciones para acceder a una de estas becas:
- Nacionalidad española
- Tener en regla la residencia en España
- Vivir en la Comunidad de Madrid
- Ser licenciado superior o haber cursado un grado de 4 años
- Llevar al menos 6 meses en situación de desempleo.
El plazo para presentar las solicitudes terminará el viernes 10 de febrero del 2012
Buenas noches,
Estaría muy interesada en poder acceder a la beca. Agradecería se pusiesen en contacto conmigo.
Un saludo y gracias
MARIA LINARES SOLER
Hola Maria, para poder beneficiarte de estas becas te tienes que poner en contacto con la Fundación Mujer Familia y Trabajo y la empresa MACMA, te dejo el enlace de su web http://www.mujerfyt.org