La Universidad de Granada ha convocado un total 36 plazas

universidad

La Universidad de Granada ha convocado un total 36 plazas.

Las 36 plazas convocadas por la Universidad de Granada se distribuyen del siguiente modo:

  • 28 plazas en la Escala Auxiliar Administrativa.
  • 3 plazas en la Escala de Ayudantes de Archivo, Biblioteca y Museos, grupo A, subgrupo A2.
  • 5 plazas en la Escala de Gestión Informática (subgrupo A2).

Requisitos para acceder a las plazas:

  • Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea y los descendientes menores de veintiún años o mayores de edad que sean dependientes. Asimismo podrán participar los aspirantes de nacionalidad extranjera no comunitaria cuando, en el Estado de su nacionalidad, a los españoles se les reconozca aptitud legal para ocupar en la docencia universitaria posiciones análogas a las de los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios españoles, a cuyo efecto el Consejo de Universidades recabará informe de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Administraciones Públicas.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo docente de que se trate.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme. En el caso de los aspirantes que no posean la nacionalidad española, el cumplimiento de este requisito comportará no hallarse sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

Los interesados en acceder a algunas de estas plazas pueden presentar sus solicitudes entre los días comprendidos entre el 11 y el 30 de enero del 2012 y lo pueden hacer ante el Registro General de la Universidad o cualquiera de sus registros auxiliares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *