4 plazas de Policía Local el La Algaba

policia-local

En el  Ayuntamiento de La Algaba, en la provincia de Sevilla, se han convocado 4 plazas para el puesto de Policía Local. Estas plazas están encuadradas en el Grupo C, Subgrupo C1.

Concretamente estas plazas ya habían sido convocadas, pero se han modificado las bases generales de estas plazas, por lo que se abre un nuevo plazo de presentación de instacias

Requisitos para acceder a las 4 plazas de Policía Local:

  • Nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa. Los aspirantes a estas plazas que tengan 35 años o más, en cuanto a las marcas exigidas para la superación de cada una de las pruebas físicas de que consta el primer ejercicio, quedarán incluidos en el grupo de 30 a 34 años, siendo declarados no aptos quienes no superen las marcas exigidas a los aspirantes encuadrados en este grupo.
  • Estatura mínima de 1,65 metros los varones y de 1,60 metros las mujeres. Los aspirantes que ya sean funcionarios de carrera de un Cuerpo de la Policía Local de Andalucía, estarán exentos de cumplir este requisito, de conformidad con el artículo 42.5 de la Ley 13/2001.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A y B con autorización para conducir vehículos prioritarios cuando utilicen aparatos emisores de luces o señales acústicas especiales (BTP).
  • Compromiso de conducir vehículos policiales, en concordancia con el apartado anterior.
  • Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente.

Quien quiera conocer más sobre estas 4 plazas de Policía Local el La Algaba puede descargar el Anuncio publicado en el BOJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *