8 plazas de Auxiliares Administrativos en Andújar

escala-auxiliar

El Ayuntamiento de Andújar, en la provincia de Jaén, ha convocado 18 plazas de Auxiliares Administrativos.

Las plazas convocadas son para la provisión en propiedad por consolidación de empleo, mediante el sistema de concurso oposición libre, vacante en la plantilla funcionarial, de las que una de ellas se encuentra reservada a personas con una discapacidad con un grado igual o superior al 33%.

Requisitos para poder acceder a las plazas:

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación
  • Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Las instancias y la documentación exigida deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Andújar los días laborales y en horas de oficina, durante el plazo de veinte días naturales.

Quien quiera más información sobre las 18 plazas de Auxiliares Administrativos en Andújar pueden descargarse las bases publicadas en el BOJA (Boletín Oficial de Anducía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *