Mas presupuesto para subvenciones de orientación profesional y autoempleo en Madrid

dinero

La Consejería de Educación y Empleo de Madrid ha ampliado el presupuesto que tenía destinado a subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional  para el empleo o de asistencia para el autoempleo para el año 2011.

El presupuesto destinado a estas subvenciones se ha ampliado en un total de 55.204.857,96 euros, por lo que la cuantía máxima destinada a las subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional  para el empleo o de asistencia para el autoempleo para el año 2011 será de 16.396.857,96 euros.

Estos 16.396.857,96 euros que finalmete tiene de presupuesto esta subvención se imputan al Programa 960, Partida 47220-Políticas Activas de Empleo.

Auque se haya ampliado el presupuesto máximo que se destinará a las subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional  para el empleo o de asistencia para el autoempleo para el año 2011 no quiere decir que también se haya ampliado el plazo para solicitar estas subvenciones.

Quien quiera más información sobre la ampliación del presupuesto para subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional  para el empleo o de asistencia para el autoempleo para el año 2011 se puede descargar la Orden publicada el pasado martes, 11 de octubre de 2011, en el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *