Se convoca una plaza de administrativo en Bustillo del Páramo

escala-auxiliar

En el Ayuntamiento de Bustillo del Páramo, en la provincia de León, se ha convocado una plaza de auxiliar administrativo

Estas plazas están encuadradas en el Grupo C, Subgrupo C2

Requisitos para participar en la oposición de Auxiliar Administrativo:

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.
  • Nacionalidad española.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. En todo caso, los aspirantes con minusvalías serán admitidos en igualdad de condiciones con los demás aspirantes, sin que se establezcan exclusiones por limitaciones físicas salvo que sean incompatibles con las funciones correspondientes al puesto.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
  • No estar incurso en causa de incompatibilidad según lo dispuesto en Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

Quienes se quieran presentar a las pruebas tienen de plazo 20 días naturales, a contar desde mañana 25 de agosto de 2011 para presentar su solicitud, es decir, las solicitudes se pueden presentar las solicitudes hasta el 13 de septiembre del 2011.

Todo aquel que quiera obtener más información acerca de las plaza de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Bustillo del Páramo se puede descargar las bases generales de la convocatoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *