5 Blogs de Productividad Personal que te pueden ayudar en tu oposición

imagen-1

En muchas ocasiones hemos hablado de la productividad personal en tublogdeoposiciones.

Lo hemos hecho porque consideramos que el estudio de una oposición requiere de una grandísima autogestión.

Por este motivo hemos creído que es una buena idea publicar un artículo hablando de aquellos Blogs que más nos gustan en cuanto a productividad personal se refiere.

Para enfocar la idea que mejor que escribir nuestro particular Top Five Blogs de Productividad.

Top Five, Blogs de Productividad

  • Think Wasabi: Sin duda este es el Blog que a mi personalmente más me ha ayudado, además de explicar fantásticas técnicas de productividad también nos explica que herramientas nos pueden ser útiles en cada momento. Desde hace algo más de un año está desarrollando varios cursos muy interesantes sobre esta temática.
  • El Canasto: Con este Blog descubrí hace unos años que era esto de la productividad personal, el GTD y demás. Desde entonces no hay día que no lo eche un vistazo.
  • Mi desarrollo personal: Este Blog lo conozco desde hace poco pero me parece tremendamente interesante, además traduce el Famosísimo Blog de Leo Batuta, un referente en el mundo de la productividad a nivel mundial.
  • Senderos de Productividad: Para mí este Blog tiene un valor añadido que lo hace especial y es que tiene los contenidos en texto, audio y vídeo. aunque últimamente los vídeos los han dejado un poco de lado, también merece mucho la pena.
  • El Blog de Francisco Alcaide: En este caso he de decir que además del Blog, el cual es fascinante porque va un poco más allá de la productividad, tocando temas incluso metafísicos, es muy interesante seguir su cuenta de twitter, donde deja muchísimas joyitas que merecen la pena ver.

Espero que estas páginas te ayuden tanto como lo han hecho conmigo, y te acerquen un pasito más a aprobar tu oposición.

3 comments on “5 Blogs de Productividad Personal que te pueden ayudar en tu oposición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *