Pon en papel los retos de tu oposición para este 2011

calendario

Siempre estas fechas han sido proclives a fijarnos nuevas metas, que unas veces cumplimos y otras no.

Independientemente de los resultados que hayamos logrado otras veces este año te proponemos una fantástica herramienta que seguro te facilitará el camino.

¿Cuál?

Acabo de conocer en el Blog ThinkWasabi ( del que hablé recientemente en el artículo titulado 5 Blogs de Productividad Personal que te pueden ayudar en tu oposición) una herramienta que ya he puesto en práctica y funciona de maravilla. La herramienta se llama PDFCalendar.com y sirve para hacer calendarios de papel.

Los calendarios de papel son muy útiles, sobre todo si queremos establecer un nuevo hábito según el método de Jerry Seinfield

Lo bueno de esta herramienta es que nos permite configurar el calendario a nuestras necesidades, para luego imprimirlo y tenerlo a la vista siempre que lo necesitemos.

La herramienta en cuestión nos permite realizar el calendario en dos formatos:

  • Calendario Mes a Mes.
  • Calendario de 12 semanas por página

Además nos da la opción de personalizarlo completamente todo, desde el título de la página, el primer mes en aparecer, primer día de la semana o el tamaño de las fuentes, etc.

Bajo mi punto de vista las herramientas electrónicas son muy útiles para determinadas ocasiones pero en otras es mucho mejor el papel, ya que nos permite escribir encima de él y lo podemos tener siempre presente.

Dime ¿te animas a desarrollar un nuevo hábito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *