25 Plazas para el puesto de Celador son ofertadas por La Fundación Hospital Son Llátzer, Palma de Mallorca

mallorca

La Fundación Hospital Son Llátzer de Palma de Mallorca, oferta 25 plazas para el puesto de Celador.

Estas plazas están se convocan en concurso de oposición para cubrir 25 plazas vacantes de la categoría «Personal Auxiliar de Servicios (celador)» en régimen laboral fijo en la FHSLL, 1 de las cuales corresponde a la reserva para personas con una discapacidad igual o superior al 33%

Para tomar parte en la oposición será necesario reunir los requisitos siguientes:

  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener el certificado de escolaridad. En el caso de las titulaciones obtenidas en el extranjero, debe acreditar que están homologadas por el Ministerio de Educación.
  • Tener la capacidad funcional necesaria para desempeñar las funciones que se deriven del nombramiento correspondiente.
  • La persona aspirante no debe haber sido separada del servicio, mediante un expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni debe estar inhabilitada con carácter firme para ejercer funciones públicas ni para la profesión correspondiente.
  • En el caso de las personas que no tengan la nacionalidad española, la persona aspirante no debe estar inhabilitada por sanción o pena para acceder a funciones o a servicios públicos en un estado de la Unión Europea, ni debe haber sido separada de ninguna de sus administraciones ni ninguno de sus servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria mediante una sanción disciplinaria.
  • Acreditar el requisito de conocimientos orales de catalán, correspondiente al nivel A. Estos conocimientos deben acreditarse aportando el título o el certificado oficial correspondiente expedido por la Escuela Balear de Administración Pública o expedido u homologado por la Dirección General de Política Lingüística de la Consejería de Educación y Cultura, o bien superando una prueba específica que acredite el nivel de conocimientos que se exige, de acuerdo con la base 5.
  • Hay que satisfacer los derechos de examen por el importe que se detalla en la base 3.6, salvo que se trate de personas con una discapacidad igual o superior al 33%, que están exentas de pagar los erechos de examen.

Los candidatos tendrán que abonar unas tasas que ascienden a 12,89 euros en concepto de derechos de examen.

La formalización de la matrícula se podrá realizar hasta el día 15 de Octubre.

Todo aquel que quiera obtener más información acerca de las plazas de Celador se puede bajar el texto integro


One thought on “25 Plazas para el puesto de Celador son ofertadas por La Fundación Hospital Son Llátzer, Palma de Mallorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *