El Gerente de Galicia Calidade se presenta a varias oposiciones para dar que hablar

ayuntamiento-orense

Hace unos días nos hicimos eco de como el gerente de Galicia Calidade se había presentado a varias oposiciones en la Diputación de Orense que no cuadraban ni con su curriculum ni con su puesto actual.

Pues bien, ahora nos enteramos que es «un juego para dar qué hablar». Carlos Vila, hijo del alcalde de Xinzo y senador del PP, Isaac Vila, dice que está cansado de que siempre relacionen sus éxitos profesionales con su padre y por este motivo ha tomado la decisión que hemos descrito, «Para que hablen con algo cierto, a partir de ahora me voy a presentar a todas las que salgan».

Con esto Vila hace referencia al PSOE ya que sus dirigentes le han vinculado en varias ocasiones como ejemplo de enchufismo del Partido Popular de Orense.

Carlos Vila no descarta presentarse a las últimas oposiciones: «Me lo tomo como un juego, me parece bien que pasen tiempo con esto y que les dé qué hablar mi vida particular».

El Gerente de Galicia Calidade reconoce que esta forma de llamar la atención le cuesta dinero, debido a que tiene que pagar unos derechos de examen a los que después no se presenta, pero no lo importa, como el mismo dice «Entiendo que cause extrañeza, pero yo lo que quiero decir es: ¿Qué pasa, que yo, por ser hijo del alcalde de Xinzo, no puedo presentarme a lo que me dé la gana?.

Así el hijo del Alcalde de Xinzo reivindica el esfuerzo con el que se ha ganado el curriculum que tiene: «He montado una fábrica en Xinzo con una inversión de treinta millones de euros porque soy hijo del alcalde y los bancos me dan el dinero por eso, he aprobado la carrera de Derecho en Madrid porque soy el hijo del alcalde, tengo el título de los idiomas que hablo porque soy el hijo del alcalde…».

Carlos Vila concluye diciendo «Soy muy consciente de que no le puedo caer bien a todo el mundo y ni siquiera lo pretendo, pero a lo que sí tengo derecho es a hacer con mi vida particular lo que quiera».

Fuente: La Voz de Galicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *