El Gerente de Galicia Calidade se presenta a seis oposiciones de baja cualificación en la Diputación de Ourense

ourense1

Carlos Vila Enríquez, gerente de Galicia Calidade, no debe de ver nada claro su futuro profesional ahora con la crisis ya que como publicó ayer el BOE se ha presentado a seis oposiciones en la Diputación de Ourense.

Lo que más sorprende no es que se presente a una oposición, cosa que ya ha hecho con anterioridad, sin ir más lejos el mes pasado se presentó junto a la diputada nacional Ana Belén Vázquez a una plaza de técnico superior en desarrollo local, pero lo que sorprende ahora es que se presente a puestos de baja cualificación.

Entre los puestos a los que aspira el gerente de Galicia Calidade destacan trabajos de mecánico, peón de carreteras, peón agrícola, operario sin cualificar, auxiliar de administración general y maestro de percusión.

Todo esto nos extraña ya que Carlos Vila Enríquez ha asumido desde muy joven cargos de responsabilidad en las empresas familiares llegando, entre otros buenos trabajos a gerente de la Vidrieira do Atlántico.

Es una persona fantásticamente formada, estudió derecho en Madrid, completó sus estudios en California y habla cinco idiomas.

Pero lo que más raro suena de todo es que si es acepta alguno de estos trabajos tendría que renunciar a su puesto como gerente de Galicia Calidade, perdiendo un buen sueldo y visibilidad pública.

Fuente: lavozdegalicia.es

2 comments on “El Gerente de Galicia Calidade se presenta a seis oposiciones de baja cualificación en la Diputación de Ourense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *