3 Plazas para el puesto de Bombero son ofertadas por el Ayuntamiento de Granada

bomberos

El Ayuntamiento de Granada, oferta 3 plazas para el puesto de Bomberos-Conductores.

Estas plazas están encuadradas en el Grupo C, Subgrupo C2

Para tomar parte en la oposición será necesario reunir los requisitos siguientes:

  • Tener la nacionalidad española o, en su caso, ser nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la Unión europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos establecidos legalmente.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado.
  • Estar en posesión del carnet de conducir vigente de la clase C, así como tener autorización BTP para la conducción de los vehículos a que se refiere el art. 7.3 del Reglamento General de Conductores.
  • Compromiso de conducir vehículos oficiales del Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil en concordancia con el apartado anterior y de mantener en vigor el permiso de conducir exigido.
  • Haber satisfecho las cuotas para concurrir como aspirante a pruebas selectivas dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas de Bombero/a Conductor/a.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función, conforme al cuadro de inutilidades que se acompaña a las presentes bases.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

Los candidatos tendrán que abonar unas tasas que ascienden a 53,92 euros en concepto de derechos de examen.

La formalización de la matrícula se podrá realizar hasta el día 24 de Junio.

Todo aquel que quiera obtener más información acerca de las plazas de Policía Local se puede bajar el texto integro publicado el 4-6-2010


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *