Tres mujeres dan a luz el mismo día en el que opositan

imagen-1

Tres mujeres opositoras al cuerpo de enfermeras del Servicio Murciano de Salud dieron a luz el mismo día en el que opositaban. Dos de las mujeres ya tenían programada la cesárea para el Sábado, pero una tercera se puso de parte por la noche.

Las tres mujeres, con un estado de salud excelente, realizaron el examen por la mañana.

Si es verdad lo que dicen que los hijos vienen con un pan debajo del brazo, es muy probable que las tres mujeres hayan aprobado su oposición.

Por lo demás no hubo grandes problemas en el transcurso del examen como indicó, Pablo Alarcón, director general de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud.

Se temía que hubiera algún problema con el tráfico pero, según la guardia civil, las retenciones llegaron a los dos kilómetros en el peor momento de la mañana (un poco más tarde de las ocho). De todas formas y como manifestó Alarcón «teníamos pensado retrasar un cuarto de hora el inicio del examen aunque finalmente no ha sido necesario. Todo el mundo ha llegado a su hora y sin problemas porque los accesos han estado bien durante la mañana».

Aunque si que hubo sonidos de cláxones y un poco de nervios al volante, y es que minutos más tarde se jugaban uno de los exámenes más importantes de sus vidas.

De los 9000 inscritos inicialmente se presentaron un 67 % de los aspirantes, es decir un poco más de 6000 personas.

Fuente: laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *