15 plazas de vigilantes de seguridad, de la Administración de la comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

seguridad

La Consejería de Innovación, interior y justicia de las Islas Baleares oferta 15 plazas para el puesto de vigilantes de seguridad, de la administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Para estar admitidas en estas pruebas selectivas, las personas interesadas tienen que cumplir, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y durante el proceso selectivo, los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o alguna otra que, de conformidad con el artículo 57 del EBEP, permita el acceso a la ocupación pública como personal laboral.
  • Tener 16 años de edad cumplidos y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa.
  • No haber estado separadas, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera administración pública, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas.
  • Estar en posesión de la siguiente titulación: título de graduado en educación secundaria, título de técnico o técnica de grado medio correspondiente a ciclos formativos de grado medio o titulación académica equivalente o formación laboral equivalente y carnet de conducir tipo B.
  • Tener las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el ejercicio de las funciones de la categoría laboral en que se incluyen las plazas ofrecidas.
  • Acreditar el requisito de conocimientos de lengua catalana de nivel A,

La web http://oposicions.caib.es ofrece la posibilidad de rellenar e imprimir las solicitudes a través de Internet.

Los derechos de examen serán de 12,71.

El ingreso se efectuará en los bancos y cajas que se indican a continuación:
– Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, ‘La Caixa’
– Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Baleares, ‘Sa Nostra’
– BBVA
– Banco de Crédito Balear
– Banca March

La fecha de inscripción estará abierta hasta el día 22 de Octubre de 2009

Para todo aquel que desse más información se pueden bajar las bases publicadas en el BOCAIB  (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares), el 3 del 10 de 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *