9 Plazas para el puesto de Ayudantes de Inspección

enfermeras

El Ministerio de Sanidad y Política social convoca 9 plazas para el área de Ayudantes de Inspección.

Estas plazas están encuadradas en la Escala de Gestión de OO.AA., especialidad de Sanidad y Consumo, por el sistema general de acceso libre, con destino en las Delegaciones y subdelegaciones del gobierno. Áreas Funcionales y Dependencias de Sanidad.

A las personas interesadas en estas oposiciones se les exigirá estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario, Ingeniero técnico o Arquitecto Técnico.

Las solicitudes serán facilitadas gratuitamente en Internet en la página web del ministerio (www.msc.es) acceso por profesionales, oposiciones y concursos o en la sede de la secretaría de Estado para la Función Pública dependiente del Ministerio de la Presidencia (www.map.es) o en el Portal del ciudadano (www.060.es).

Las solicitudes se pueden enviar mediante los siguientes medios:

  • Registro Telemático de la Secretaría de Estado para la Función Pública dependiente del Ministerio de la Presidencia «Inscripción en procesos selectivos» a través de las direcciones de Internet (www.msc.es) acceso por profesionales, oposiciones y concursos, (www.map.es) o en el Portal del ciudadano (www.060.es).
  • Registro General del Ministerio de Sanidad y Política Social (Paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid), así como en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo Miércoles treinta de Septiembre.

Todo aquel que esté interesado puede leer el texto íntegro correspondiente a las bases publicadas en el BOE el día 10-9-2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *